Grace Palomares y María de la Barreda deberán trabajar en unidad tras ser candidatas a diputadas locales, afirma Olga Romero 

Irina Díaz

 

La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, afirmó que Graciela Palomares Ramírez y María de la Barreda Angón, ex militantes de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, respectivamente, tendrán que demostrar su capacidad, tras ser elegidas como candidatas a diputadas locales.

En rueda de prensa, mencionó que ambas mujeres deberán tener la apertura con los militantes que también aspiraron a esas candidaturas, para evitar que sigan las inconformidades al interior del partido.

“Que empiecen a trabajar la unidad, nosotros lo estaremos haciendo, no lo hemos dejado de hacer, estos perfiles tienen su oportunidad de demostrar su trabajo que van a llevar a cabo para seguir fortaleciendo esta transformación”, expresó.

La morenista, indicó que a partir del día 31 de marzo, estarán muy pendientes de como van a llevar a cabo sus campañas, al recordar que su militancia es abierta y cercana a la gente, por lo que buscarán eso de estos nuevos perfiles.

Cabe mencionar que, Palomares irá por el distrito 16, mientras que María de la Barreda Angón contenderá por el distrito 17.

Related Posts