Pese a actividades religiosas, Verificentros trabajarán de forma normal

Los verificentros de Puebla operarán de manera normal los días 28, 29 y 30 de marzo, a pesar de las actividades religiosas de Semana Santa.

Esta dinámica se mantendrá durante el próximo fin de semana, ya que marzo marca el vencimiento del plazo para los propietarios de vehículos con placas terminadas en 7 y 8.

La Secretaría de Medio Ambiente informa a la población que no ha verificado, que tome en cuenta esta fecha límite y agende su cita, de lo contrario, se aplicará la multa correspondiente.

Todos los Centros de Verificación en el Estado de Puebla estarán disponibles de manera regular durante estos días, excepto el centro número 31 en Xicotepec, que suspenderá actividades el 29 y 30 de marzo por ser días Santos.

A partir del lunes 1 de abril, todos los centros de verificación reanudarán actividades con horario de 08:00 a 18:00 horas, y algunos abrirán hasta las 20:00 horas.

Según el calendario para el primer semestre de 2024, las placas que terminen en los dígitos 3 y 4 deben acudir a los centros de verificación en marzo y abril, mientras que en abril y mayo será turno de las placas que terminen en 0-9.

Los automóviles que no cumplan con la verificación correspondiente tendrán una multa de dos mil 074.80 pesos, el costo de la verificación vehicular es de 245 pesos para vehículos híbridos o eléctricos, y de 628 pesos para vehículos con motor de gasolina, diésel, Gas Lp o Gas NC, quienes recibirán un holograma de verificación tipo 1, 2, 0 o 00.

Para realizar la verificación vehicular, se debe hacer una cita en la página citasenlinea.puebla.gob.mx, presentar la cita impresa, una copia de la identificación oficial y la tarjeta de circulación original y una copia.

Related Posts