Armenta reitera a ediles hacerse cargo de sus competencias

- Es la tercera vez que el gobernador les pide ponerse a trabajar
Irina Díaz
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, nuevamente volvió a pedir a los alcaldes hacerse cargo de lo que les compete en torno a servicios públicos, como agua potable, alcantarillado, alumbrado público, drenaje, rastros y recolección de basura.
En rueda de prensa, señaló que su administración está ayudando debido a que el gobierno panista dejó “una porquería” la capital, sin embargo, el artículo 115 de la Constitución Mexicana señala que es obligación de los ayuntamientos cumplir con el mantenimiento de parques, jardines, mercados, rastros y panteones.
El embellecimiento de Puebla es responsabilidad de todos, pero no es competencia del estado, les estamos ayudando por la tragedia que dejaron en Puebla. Revisen a sus trabajadores, que el reporte que les den sea cierto”, dijo.
El mandatario estatal comentó que los alcaldes deberían supervisar incluso las obras, pues a veces son engañados por sus asesores, quienes les pueden dar malas cifras de cómo está en verdad su municipio.
Armenta Mier aclaró que el humanismo mexicano hay que llevarlo en la acción, no en el discurso, por lo que esta es la tercera vez que pide a los ediles ponerse a trabajar.
Gobierno Estatal sembrará flores en pabellones:
El gobernador recordó que la Coordinación Estatal de Mantenimiento a cargo de Israel Pacheco “está coadyuvando en la limpieza de entradas y salidas,”sin embargo, se realizará un proyecto de siembra de flores para que los espacios sean más dignos y atraigan a los visitantes.
Con faenas se da mantenimiento histórico a Puebla: Israel Pacheco




Redacción Paralelo 19




