Donald Trump cambia de abogado antes de entregarse a la justicia en Georgia

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, ha realizado un cambio en su equipo legal en relación con el juicio en su contra por presuntamente intentar revertir los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia, este cambio se produjo pocas horas antes de que se entregara a la justicia de ese estado para ser fichado.

Según informes de medios de comunicación estadounidenses, Drew Findling, el abogado que estaba a cargo de la defensa del magnate, será reemplazado por Steven Sadow, un experimentado jurista con oficinas en Atlanta, en su página web, Sadow se describe como un “asesor legal especializado en defensa de delitos financieros y casos de alto perfil”.

El círculo cercano a Trump reveló que la decisión de cambiar de abogado no se debió al desempeño de Findling, los allegados del expresidente afirmaron que Sadow es considerado “el mejor abogado defensor en casos penales en Georgia”.

En relación con este cambio, el nuevo abogado de Trump emitió un comunicado en el que sostiene que el expresidente no debería haber sido imputado por el caso en Georgia, ya que es “inocente de todos los cargos en su contra”.

Sadow expresó que su equipo legal espera que el caso sea desestimado o que, en su defecto, un jurado “imparcial” concluya que Trump no es culpable, también acusó a los fiscales de actuar en favor de los adversarios del exlíder.

“Los fiscales que intentaron favorecer o servir a los intereses de los oponentes del presidente (Trump) no tienen lugar en nuestro sistema judicial”, señaló Steven Sadow, el nuevo abogado de Donald Trump.

Related Posts