Por celebraciones de Semana Santa, Ayuntamiento prohibirá la venta de “micheladas” en domicilios o cajuelas vehiculares
Por celebraciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Puebla redoblará la vigilancia de juntas auxiliares, con la finalidad de impedir la venta de “micheladas” en domicilios o cajuelas de automóviles, de acuerdo a lo que informó, Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad Comercial, quien señaló que El Calvario, Romero Vargas y Totimehuacan, son las zonas de mayor importancia.
“Tendremos vigilancia estricta en El Calvario, tuvimos una reunión con gente de Romero Vargas, haremos un esfuerzo para que las cocheras no sean abiertas para la venta de alcohol”, comentó.
Asimismo, refirió que los operativos responden a la estrategia del programa Escudo Puebla, el cual comprende garantizar la seguridad en eventos donde se congregan miles de personas, por otra parte, informó que el otorgamiento de licencias de funcionamiento para venta de licor se tienen que cumplir con requisitos de acuerdo con reglamentos.
Por lo que es imposible sacar una licencia de funcionamiento para vender micheladas en cocheras de algún domicilio de la ciudad de Puebla.