Eduardo Rivera informa que hay dos propuestas para ocupar dirección de la SSC de Puebla
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, recibió dos propuestas para ocupar la dirección de Asuntos Internos de la dependencia por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, así lo reveló el edil este jueves.
Además, señaló que están evaluando los dos perfiles presentados por Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, refirió que el objetivo es asegurar que cumpla con la encomienda que tiene la SSC y la dirección de Asuntos Internos que es vigilar el buen cumplimiento.
También, la calidad de trabajo que realicen los miembros de la corporación, indicó que durante su gobierno se han graduado más de 350 policías municipales. Sin embargo, el propósito es no solo aumentar la cantidad de uniformados, sino de mejorar la calidad.
Evaluarán propuestas en la dirección de Asuntos Internos para nombrar en próximos días, en los próximos días será nombrado el nuevo encargado de la dirección para que continúe los trabajos dentro de la dependencia.
El pasado 19 de abril, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez reveló que la directora de Asuntos Internos de la SSC de Puebla, Neida Karina Romero Rodríguez, presentó su renuncia voluntaria.
Dijo que el motivo que dio es que se trataban de asuntos personales. Por ello, descartó un despido injustificado, consideró que se trata solo de un cambio ordinario como puede suceder en otras secretarías cuando se hacen movimientos en el personal.
No obstante, aseguró que el departamento de Asuntos Internos seguirá hacía adelante, pues no se detendrán las labores por la renuncia de un trabajador, Cruz Galindo presentó a Eduardo Rivera dos propuestas para ocupar la Dirección de Asuntos Internos de la SSCP.
No habrá cambios dentro de la Secretaría de Economía y Turismo, Eduardo Rivera Pérez descartó, que se vaya a realizar un cambio dentro de la Secretaría de Economía y Turismo.
Lo anterior, luego de que trascendiera la remoción del titular de la dependencia municipal Alejandro Cañedo Priesca, indicó que se trata solo de un rumor, pues el funcionario municipal seguirá trabajando dentro del ayuntamiento de Puebla.