Joven denuncia que abordó UBER y conductor se masturbó mientras la miraba
Una joven abordó una unidad de la plataforma Uber, sin embargo, minutos después de iniciar su viaje notó que el conductor se masturbaba mientras la veía por el retrovisor.
La joven decidió no decir nada, puesto que temía que el sujeto tomara otro camino o no la dejara bajar, no obstante, decidió grabarlo, con las pruebas en su celular reportó al conductor identificado como Vladimir N. en la plataforma, pero no recibió la ayuda que esperaba.
La plataforma se limitó a responderle que era un “acto inaceptable” y debía presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, horas más tarde, la joven subió todo a sus redes sociales.
“Los primeros minutos todo iba bien, hasta que empecé a notar que me venía viendo mucho por el retrovisor y tenía movimientos extraños (el coche temblaba). Me percaté de que se venía masturbando mientras me miraba. Llena de miedo e impotencia no pude decirle nada por temor a que tomara otra ruta o me encerrara, tuve que tranquilizarme y bajarme”.
Cuando descendió del auto, Vladimir N. cubrió su pene con su camisa, lo cual quedó evidenciado en un video que subió a Instagram. Enseguida realizó el reporte, pero la empresa Uber respondió que le enviaría un enlace para denunciarlo con las autoridades: “ellos no tomaron cartas en el asunto”, reprochó.
En respuesta, la empresa envió un comunicado en el que indicó que condenó la violencia ejercida contra Fer, a raíz de lo sucedido, activó su protocolo para investigar, por lo que la cuenta del socio conductor fue inhabilitada de forma definitiva, el proceso fue comunicado a la afectada y Uber se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades.
https://www.instagram.com/p/CrwnVk3ux3u/?utm_source=ig_web_copy_link