Piden investigar muerte de joven hallada colgada en la Resurrección como feminicidio
La mujer encontrada sin vida en la junta auxiliar de la Resurrección, colgada de un árbol, es la joven Reina de 26 años de edad, cabe señalar que aunque las primeras pesquisas indicaban que se trataba de un suicidio, los familiares pidieron a la autoridad que se investigue un posible feminicidio.
Fueron vecinos de la junta auxiliar quien realizaron el hallazgo del cadáver mientras pendía de una cuerda atada al cuello, en una barranca ubicada entre las calles Emiliano Zapata y Hermanos Serdán de la colonia Nueva Resurrección.
De inmediato, llamaron al 911 y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal, tras confirmar el reporte, solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, habitantes de La Resurrección revelaron en redes sociales que la mujer muerta era Reina, conocida también como Reyna Moxito, “fue feminicidio, solita no se colgó, que se haga justicia deja a sus hijos solos”, escribieron por redes sociales.
Dicha versión toma fuerza porque sus familiares explicaron a la autoridad que un día antes fue a la casa de su expareja y padre de sus hijos para exigirle dinero, sin embargo, se lo negó y la golpeó con ayuda de su hermano, por otra parte, hay versiones que la relacionan al narcomenudeo.