Eduardo Rivera está en espera de reunirse con el dirigente del PAN, Marko Cortés
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refirió que espera reunirse con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y con otros líderes políticos, pues “no le quita la vista al 2024”, pero esperará con paciencia los tiempos electorales.
Este viernes, el edil panista comentó que en días recientes Marko Cortés se reunió con algunos legisladores locales en Puebla; sin embargo, no tuvo la oportunidad de sostener una plática para abordar el tema de la contienda electoral del 2024.
Rivera Pérez insistió que por ahora está enfocado de “lleno al trabajo” y en la responsabilidad de atender los asuntos de la ciudad en favor de las y los poblanos.
Expuso que por el momento no tiene fecha para decidir sobre su participación en las próximas elecciones de 2024, y cuando así lo determine tendrá que ocuparse de dicha responsabilidad.
“Esperaré con paciencia los tiempos, a mí no se me cuecen las habas, sigo trabajando de lleno y sé que trabajando de lleno en las responsabilidades de la ciudad es lo que valora la gente, el trabajo que uno realiza, y los resultados que están a la vista”, señaló.
Asimismo, el edil señaló que para el 2024 faltan algunos meses, por ello, es que no se estará distrayendo en otros temas, y en caso de recibir invitaciones por parte de presidentes municipales, dirigentes, y funcionarios al interior del estado, continuará asistiendo siempre y cuando su agenda lo permita.
FUENTE: E consulta