Eduardo Rivera considera candidatura a gubernatura tras apoyo ciudadano
En respuesta al respaldo de algunos ciudadanos que lo impulsan para buscar la gubernatura, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó: “No los voy a defraudar”, durante su conferencia de prensa, agradeció las expresiones de apoyo y consideración para que sea el candidato del PRIAN en las elecciones de 2024.
Aunque reconoció que aún tiene tareas pendientes en la alcaldía, Rivera Pérez manifestó que, si los habitantes le solicitan asumir una responsabilidad mayor en el próximo proceso electoral, lo evaluará con su equipo de trabajo y su familia para tomar una decisión responsable para el bien de Puebla.
El presidente municipal enfatizó que, por el momento, se mantendrá enfocado en sus labores al frente de la alcaldía y que anunciará sus planes para las elecciones del siguiente año en diciembre.
Asimismo, subrayó la importancia de respetar los tiempos establecidos por el proceso político, mencionando que actualmente están en la fase de selección del coordinador a nivel nacional y que, posteriormente, el proceso se llevará a cabo a nivel estatal después del 3 de septiembre.
Rivera Pérez también elogió la conformación del Frente Amplio por México, que cuenta con la participación de tres partidos políticos, como una opción política destacada.
Por otro lado, el alcalde de Puebla mencionó la visita de Xóchitl Gálvez Ruíz, interesada en la presidencia de la República, y destacó que fue bien recibida por los capitalinos, según lo observado en redes sociales y medios de comunicación.
Además, anunció que la próxima semana estará en Puebla Enrique de la Madrid, como parte de los líderes que están presentando una alternativa para el país.