Eduardo Rivera destaca transparencia financiera del Ayuntamiento

En referencia al reciente déficit financiero de más de 700 millones de pesos detectado en el gobierno estatal, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseguró que en su administración no se desperdicia el dinero público, expresó su confianza en la gestión económica de su Ayuntamiento y enfatizó que se siente tranquilo y satisfecho con el uso adecuado de los recursos.

Durante su habitual conferencia matutina, Rivera Pérez destacó que en su administración municipal no se extravían los fondos y subrayó que han obtenido una certificación de Standard & Poor’s que reconoce la eficiente administración de sus políticas fiscales y la planificación financiera.

El alcalde defendió la salud financiera y la transparencia en el ayuntamiento, atribuyéndolas a un manejo “honrado” del dinero público, en contraste, señaló situaciones pasadas donde gobiernos de Morena han perdido sumas considerables de dinero público, indicando que este tipo de problemas serían preocupantes para su administración.

Rivera Pérez resaltó que los fondos ingresados a la Tesorería Municipal, ya sea a través de impuestos o multas, se destinan a proyectos y programas que benefician a la comunidad.

Related Posts