Eduardo Rivera evita opinar sobre respuesta del gobernador: “No entraré en dimes y diretes”

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, respondió a las declaraciones del gobernador del estado, Sergio Salomón, con respecto a los asuntos financieros y políticos, en sus palabras, Rivera Pérez afirmó: “No voy a entrar en dimes y diretes, mucho menos con el gobernador que es mi amigo”.

El gobernador recordó al alcalde que durante los gobiernos anteriores del Partido Acción Nacional (PAN) se acumuló un crédito fiscal superior a los 2 mil millones de pesos, ante estas observaciones, Rivera Pérez, desde el Palacio Municipal, optó por mostrar respeto hacia las declaraciones del gobernador y reiteró su amistad con él.

De manera irónica, el alcalde agregó que estaría dispuesto a tener una conversación con el gobernador mientras disfrutan de un café.

Este intercambio verbal surge después de que, el pasado 23 de agosto, Rivera Pérez criticara los déficits financieros generados por el gobierno estatal de Morena, que ascendieron a 600 y 700 millones de pesos, respectivamente, afirmó en ese momento que en su administración no se perdería dinero.

En respuesta a estas declaraciones, el 4 de septiembre, el gobernador Sergio Salomón mencionó: “En el tema del señor presidente, que ya se metió a lo político muy suavemente, qué bueno que no perdieron 600 millones de pesos, qué malo que no se pronunciaron cuando fueron 2 mil 700 millones de pesos, porque para eso hay que tener memoria, hay que revisarlo todo con mucha puntualidad”.

Related Posts