Eduardo Rivera aseguró que el caso de Ernesto tendrá justicia

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha condenado enérgicamente los acontecimientos ocurridos durante el fin de semana en la zona de Angelópolis, que corresponde a la capital poblana, además, aseguró que su administración brindará total apoyo y colaboración en las investigaciones en curso de la Fiscalía General del Estado.

Rivera Pérez expresó su profundo pesar por las lesiones sufridas por Ernesto, quien fue brutalmente agredido por un grupo de ocho jóvenes, todos identificados, durante la madrugada del sábado en las proximidades del Parque Lineal, a pocos metros de La Estrella de Puebla.

El alcalde también hizo un llamado a la reflexión a la ciudadanía, instándola a considerar los valores y la educación que se transmiten a las generaciones jóvenes, hizo hincapié en la importancia de promover la convivencia familiar, la empatía y el respeto hacia todas las personas, asimismo, aseguró que este incidente no quedará impune.

El hecho generó indignación y críticas en las redes sociales, ya que algunos usuarios cuestionaron la ausencia de presencia policial en la zona, tanto de agentes auxiliares como municipales, que podrían haber prevenido el ataque o detenido a los presuntos responsables.

Ernesto resultó con una fractura facial tras recibir una brutal patada por parte de uno de los ocho jóvenes que lo agredieron, después de que él y su acompañante les reclamaran por arrojarles cerveza.

Related Posts