Reabren el Bar Black de donde salió Neto Calderón antes de ser agredido

El Bar Black en la Isla de Angelópolis, objeto de controversia tras la salida de Ernesto Calderón y otros 8 individuos que desencadenaron una pelea que se originó dentro del establecimiento, ha reabierto sus puertas.

La noticia fue confirmada por el director de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, quien informó que el propietario pagó una multa de 10 mil 374 pesos por no cumplir con los horarios de cierre.

Además, recordó que con esta multa, el Bar Black acumula dos sanciones, por lo que si se presentara otro incidente, se procedería al cierre definitivo del establecimiento.

El primer cierre del Bar Black tuvo lugar el pasado 25 de agosto debido a la falta de documentación, mientras que el segundo ocurrió en septiembre por extender su horario hasta las 4:00 de la mañana, cuando el reglamento establece el cierre a las 3:00 horas.

“En caso de ser la tercera sanción, iniciaremos el procedimiento de revocación de licencia. Si es la segunda, los propietarios deben tener especial cuidado, ya que una licencia de este tipo tiene un costo significativo”, añadió.

Related Posts