Los tres niveles de Gobierno asisten a la décima edición de ‘Puebla Agradece’
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla rindió homenaje a policías y miembros de las fuerzas armadas a través de la iniciativa “Puebla Agradece”, durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes el gobernador Sergio Salomón Cespedes Peregrina y el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, se guardó un minuto de silencio en memoria de dos policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en el último año.
Uno de ellos fue el agente estatal Ramiro de Jesús Sánchez, quien falleció en abril de este año en Zacatlán. Este valeroso oficial, de 31 años de edad, fue emboscado por un comando armado junto a sus compañeros. Lamentablemente, perdió la vida.
Ariosto Goytortua, presidente de la Canadevi, detalló que como reconocimiento a la labor de este valiente oficial caído, la cúpula empresarial decidió donar una casa a su familia, Concepción, su madre, y Melisa, su hija de 12 años, son las beneficiarias de esta vivienda, lo cual consideraron como un acto de responsabilidad social.
El gobernador Sergio Salomón Cespedes elogió esta iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y destacó que esto contribuye a construir comunidad y a apoyarnos mutuamente, esta fue la décima edición de los premios “Puebla Agradece” por parte del CCE, en total se han reconocido a 338 policías o miembros del Ejército mexicano y se ha rendido homenaje a 27 elementos caídos en servicio.