Investigación sugiere bala perdida, se descarta ataque airecto contra trabajador de Ruta Azteca

En relación con la muerte de un trabajador ocurrida el pasado fin de semana en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la torre Inxignia, el fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que se está investigando el origen de la bala y la posibilidad de que se trate de individuos que efectúan disparos al aire desde un vehículo en movimiento.

Tras examinar personalmente el caso, Higuera Bernal explicó que la víctima estaba desempeñando labores en la vía pública cuando recibió un disparo de arma de fuego, este es el avance que pueden compartir en la fase inicial de la investigación.

Sin embargo, señaló que aún están investigando la procedencia de la bala debido al alto flujo de vehículos en la zona en ese momento. “Seguramente lograremos saber de dónde provino el disparo, por ahora, no podemos afirmar que haya una razón aparente para la comisión del hecho”, agregó.

El viernes pasado, Leopoldo S. A., de 47 años, trabajaba para la empresa GCS frente a la torre JV Inxignia cuando una bala, disparada desde la distancia, lo impactó en el pecho, causando su muerte inmediata.

La situación desconcertó a sus compañeros y testigos, ya que inicialmente pensaron que había fallecido por una caída, e incluso se mencionó la posibilidad de un atropellamiento, sin embargo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que había perdido la vida debido al impacto de bala.

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició una carpeta de investigación por la muerte del trabajador en la Vía Atlixcáyotl, residente de la colonia 2 de Marzo, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Related Posts