Padre de joven agresor asegura que el guardia merecía ser golpeado

Patricio expresó su frustración hacia Jonathan, el guardia de seguridad de VIMA, alegando que lo hizo esperar durante 15 minutos, según afirmó el padre del joven agresor, este último señaló que su hijo llegó al límite debido a la espera y al supuesto trato irrespetuoso por parte del guardia, lo cual provocó la reacción violenta.

En una entrevista con Imagen Televisión, el padre de Patricio detalló que la reacción de su hijo se debió a que Jonathan, el guardia de seguridad privada de VIMA, lo hizo esperar 15 minutos para abrir la barrera, una situación que el propio guardia confirmó al explicar que su aplicación no funcionaba correctamente, al solicitar la identificación de Patricio y recibir una negativa, Jonathan siguió el protocolo de seguridad establecido y no permitió el acceso.

“Lo tuvo esperando 15 minutos porque la pluma no funcionaba, la tarjeta no servía, hasta que lo desesperó”. Aunque aceptó que la respuesta violenta de su hijo estuvo mal, enfatizó que Patricio se vio obligado a actuar de esa manera debido al presunto mal trato previo por parte de Jonathan, quien según él, le contestó de manera inapropiada, siendo esa la única culpa que le atribuyó al guardia.

Related Posts