Padre de víctima en choque del Bulevar Hermanos Serdán culpa al piloto, demanda justicia

Alma Coral, de 29 años, perteneciente al área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, perdió la vida en un accidente el pasado jueves 30 de noviembre en el bulevar Hermanos Serdán y el puente de La María, su padre, consternado, demanda justicia ya que la joven deja a una pequeña en la orfandad.

Inicialmente, las autoridades viales señalaron al conductor de un automóvil GM, tipo GM5, de color negro, como el presunto responsable, indicando que intentó cambiar de carril, sin embargo, el padre de la fallecida sostiene que el culpable fue el compañero de su hija, Francisco Javier N, también policía municipal y escolta de la secretaria María del Consuelo Cruz Galindo.

José Luis Virueña González, padre de Alma Coral, relata que su hija, graduada en diciembre en Ciencias Políticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), decidió ingresar a la policía por su deseo de servir a la sociedad, además de ser una madre soltera dedicada a su hija de cuatro años, sin hábitos de fumar ni beber, practicaba regularmente deporte.

Tras la trágica muerte de su hija, José Luis y su expareja asumen la responsabilidad de cuidar a la menor, aunque ambos enfrentan problemas de salud, lo que genera preocupación por el futuro de su nieta.

Con la exigencia de justicia, los padres piden detalles sobre la mecánica del accidente y buscan saber si el sospechoso iba bajo la influencia del alcohol, Francisco Javier, quien conducía el automóvil blanco en el que viajaban, es señalado como el responsable de chocar contra el auto negro y posteriormente colisionar contra un poste metálico.

Las lesiones resultaron en la trágica muerte de Alma Coral, mientras que Javier quedó gravemente herido y fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia en calidad de detenido por el presunto delito de homicidio culposo.

Related Posts