Clausuran el Bar “La Escondida”
El bar “La Escondida” en Analco fue clausurado por la Unidad de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla después de recibir denuncias ciudadanas en redes sociales, se reportó la presunta venta de alcohol a menores de edad y la difusión de videos donde jóvenes se desnudaban para obtener una botella.
La clausura tuvo lugar el jueves por la tarde, pero los sellos fueron cubiertos con una bolsa de basura, la medida fue tomada en respuesta a múltiples quejas de vecinos sobre la presencia de menores, consumo de alcohol en espacios exteriores y la incitación a quitarse la ropa para ganar premios.
Durante la semana, varios videos virales en redes sociales mostraron la situación dentro del bar, ubicado en Analco, donde se evidenciaban actuaciones con jaulas y desnudos de jóvenes, tanto hombres como mujeres.
A través de las redes sociales, la Tesorería Municipal informó que el establecimiento ya había sido clausurado previamente por no cumplir con la documentación necesaria para operar, vecinos de la zona denunciaron el acceso de menores, según indicó la Tesorería Municipal en sus publicaciones.
Esta clausura se produce poco después de que el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, anunciara sanciones similares para 29 bares y antros cerca de Ciudad Universitaria (CU).