Unidad 25 de la línea JBS, ignoró un tope y dejó cinco pasajeros heridos
Cinco pasajeros resultaron heridos luego de que el conductor de una unidad de la ruta Morado ignorara un tope en la avenida 18 de Noviembre en la ciudad de Puebla.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, el conductor del autobús, identificado como operador de la unidad 25 de la ruta Morado JBS, circulaba a alta velocidad cerca del Parque Industrial Puebla 2000.
Al llegar a la calle G, el conductor pasó por alto la luz roja del semáforo, frenó bruscamente y no pudo evitar el tope, lo que provocó que varios pasajeros fueran lanzados dentro del vehículo.
Tras percatarse de lo sucedido, el conductor decidió abandonar la unidad y huir hacia el lienzo charro, los pasajeros descendieron del autobús y llamaron a los servicios de emergencia para solicitar asistencia médica, minutos más tarde, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar, aunque en total hubo 10 personas heridas, según informes oficiales, solo cinco sufrieron lesiones.