El hombre asesinado a tiros en Tres Cerritos era “El Barny”, dedicado al narcomenudeo
Ayer por la tarde, en la colonia Tres Cerritos de la ciudad de Puebla, fue asesinado un hombre conocido como “El Barny”, se presume que el motivo del ataque fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al narcomenudeo.
“El Barny” recibió tres disparos a quemarropa en el cruce del Bulevar Carmelitas y la calle Lázaro Cárdenas, según testigos, un individuo vestido con ropa deportiva lo interceptó y disparó antes de darse a la fuga, las autoridades policiales informaron que la víctima pertenecía a la banda de “El Hulk”, implicada en el narcomenudeo en el sur de la ciudad.
Su identificación se facilitó gracias a sus tatuajes distintivos: cejas y brazos tatuados, la palabra “SUR” en la barbilla y el número “13” en el abdomen, “El Barny” tenía un historial delictivo extenso, con antecedentes que se remontaban a 2010 por diversas faltas administrativas, y luego enfrentó cargos por narcomenudeo, robo y posesión ilegal de armas de fuego.
Tras el incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona y comenzó una investigación para dar con el responsable, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas.
Se espera que la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) proceda a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en las próximas horas para realizar la necropsia correspondiente.