Doctor que causó la muerte del “Chambitas” estuvo detenido en 2015 por fraude
El caso de Jesús Sánchez se ha virilizado en las últimas horas en las redes sociales, ya que es el joven repartidor de DiDi murió prensado entre dos vehículos el pasado viernes, luego de que un médico que conducía a exceso de velocidad lo aplastara contra otra camioneta sobre el Circuito Juan Pablo ll, a la altura de La Noria en Puebla.
El doctor que causó la muerte ya había sido detenido por fraude en 2015, la Policía Ministerial lo detuvo en Huejotzingo, y agentes ministeriales, en colaboración con autoridades del Distrito Federal, aprehendieron a Miguel Ángel López Carrillo, de 56 años, vinculado con el mismo hecho.
En 2012, José Luis Hernández Celis y Miguel Ángel López Carrillo acudieron a un centro radiológico en San Martín Texmelucan para comercializar equipo tecnológico por 750 mil pesos, acordando posteriormente llevar el equipo.
Al no recibir el equipo ni la devolución del dinero, el representante legal del establecimiento presentó su denuncia ante el agente del ministerio público, quien inició las investigaciones.
Tras obtener la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Luis Hernández Celis, quien estuvo internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 31/2015.