Alumnos de la Primaria Ricardo Flores Magón sufren crisis nerviosa al jugar con Ouija
Tres estudiantes de primaria sufrieron una crisis nerviosa y perdieron el conocimiento mientras jugaban con una Ouija en la institución educativa Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla.
Inicialmente, se informó que 20 estudiantes presentaban crisis nerviosa, pero tres de ellos se desmayaron, ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades y acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del SUMA.
Los primeros informes indican que un grupo de alumnos estaba jugando con este objeto cuando ocurrió el incidente. El personal docente y demás empleados fueron informados sobre lo sucedido, los rescatistas de la Secretaría de Salud evaluaron a todos los niños y se determinó que su estado de salud era estable.
Las autoridades educativas notificaron a los padres y/o tutores, quienes se dirigieron al plantel para conocer la situación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) llevará a cabo la investigación correspondiente.