Campesinos hallan cuerpo sin vida en Huixcolotla, presentaba signos de violencia
El cuerpo de un hombre, con evidentes signos de violencia y tortura, fue abandonado en el municipio, sin que hasta ahora se tenga más información sobre su identidad o lugar de origen, dado que no se encontró ninguna identificación oficial que permitiera establecer sus datos personales.
Vecinos del municipio de Huixcolotla descubrieron el cuerpo mientras se dirigían a trabajar en sus terrenos de cultivo, este yacía abandonado en un camino vecinal que conecta con las pipas de agua que abastecen a los comerciantes de la Central de Abastos de Huixcolotla.
El hallazgo se reportó a través del número de emergencias 911 el martes 16 de abril, el cadáver, perteneciente a un hombre de unos 30 a 35 años, aparentemente presentaba múltiples golpes en su cuerpo, agentes de investigación de la Fiscalía General del estado, del distrito judicial de Tepeaca, acudieron al lugar para iniciar la correspondiente carpeta de investigación sobre el asesinato.
La unidad del Servicio Médico Forense fue convocada por el ministerio público para el levantamiento del cadáver, trasladándolo a las instalaciones del anfiteatro ubicado en el barrio del Santuario, en el municipio de Tepeaca, este lamentable suceso representa el segundo asesinato por golpes registrado en Huixcolotla en lo que va del 2024.
El pasado sábado 9 de marzo, un joven de 23 años, identificado como Fredy J., fue encontrado sin vida en su domicilio en la calle Primo Verdad, en el barrio del Calvario de Huixcolotla. Según relataron sus familiares, llegó a casa con graves lesiones, lo que motivó la intervención de un médico particular de la comunidad.