Encuentran cuerpo decapitado con narcomensaje a un costado de la carretera Tepetitla- Nativitas
En las primeras horas de este jueves, se confirmó el hallazgo de un cuerpo decapitado, envuelto en cobijas y cinta plástica, arrojado a un costado de la carretera Tepetitla-Nativitas, en los límites de la comunidad de Villa Alta del Estado de Tlaxcala y San Baltazar Temaxcalac, en el municipio poblano de Texmelucan.
Sobre el cadáver, presuntamente de un hombre, se encontró una cartulina con amenazas, aunque no se ha revelado el contenido exacto del mensaje.
La localización del cuerpo provocó una intensa movilización de las autoridades de Tlaxcala, específicamente de Tepetitla, sin embargo, al estar el cuerpo a 12 metros dentro del territorio poblano, se notificó a las autoridades de Texmelucan para que acudieran al lugar y acordonaran la zona.
La presencia policial también ocasionó problemas de tráfico, los cuales se espera que se resuelvan una vez que se retire el cuerpo, debido a la ubicación limítrofe del hallazgo, aún no se ha determinado si será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala o la Fiscalía General de Puebla la encargada de retirar el cuerpo.