Apareció cuerpo desmembrado en San Jerónimo Caleras, sería de un presunto pederasta
Un hombre fue brutalmente asesinado y mutilado en San Jerónimo Caleras, presuntamente por ser un abusador sexual de niños, sus restos fueron abandonados en un camino de terracería, donde fue encontrado desnudo y sin brazos.
El macabro descubrimiento ocurrió durante las primeras horas de ayer, cuando residentes de San Jerónimo Caleras encontraron el cuerpo en la colonia Lomas de Coyopotrero, el hombre había sido mutilado y sus brazos amputados.
El hallazgo alertó a los vecinos, quienes notificaron a las autoridades locales, la policía confirmó el crimen en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y encontró una cartulina verde cerca del cuerpo, con un mensaje amenazante relacionado con un ajuste de cuentas.
En el mensaje se describían las razones del asesinato, acusando a la víctima de abusar sexualmente de menores y de ser un ‘chapulín’, término usado entre grupos criminales rivales.
La zona fue asegurada por la policía municipal, y se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y más detalles sobre el caso.