Esposa de cliente del Mamita´s fue quien pagó su deuda
La esposa del cliente del centro nocturno “Mamitas” tuvo que ser rescatado por su esposa y pagar la cuenta, ya que él no tenía suficiente dinero, cabe recordar que el hombre argumentó falsamente haber sido extorsionado para evitar un regaño, la mujer pidió ayuda a la policía, pero tras las investigaciones, tuvo que revelar la verdad.
El incidente ocurrió esta mañana fuera de un Citibanamex en la colonia El Mirador. Inicialmente se reportó como un robo a un cuentahabiente, pero luego se descubrió que se trataba de una cuenta sin pagar en “Mamitas”.
El hombre solicitó a sus familiares más de 31 mil pesos en efectivo, alegando extorsión, pero finalmente admitió la mentira cuando la policía llegó. Resultó que la cantidad era para pagar los servicios del bar.
Al parecer, el hombre se quedó sin dinero después de pasar un rato en el bar y pidió permiso para ir al banco a retirar efectivo y pagar. Durante el trayecto, llamó a su familia diciendo que estaba siendo extorsionado, y su esposa terminó pagando la deuda.