Adán Domínguez a voceros de Morena: “Tienen diarrea verbal”
Irina Díaz
Luego de que voceros Morena señalaron que el Ayuntamiento de Puebla podría estar involucrado en los gastos realizados en la marcha “Marea Rosa” que encabezó el candidato del PRIAN, a la gubernatura, Eduardo Rivera; el alcalde Adán Domínguez dijo que “tienen diarrea verba”.
En rueda de prensa, comentó que los gobiernos no pueden participar en este proceso electoral, y que durante estos meses han inventado cosas. Por lo que les pidió hacer la denuncia.
“Todo lo que señalan estas personas siempre es mentira, siempre es parte de la calentura política sin ningún sustento… Que consigan unas pastillitas para esta enfermedad muy difícil de curar”, manifestó.
Cabe mencionar que, también se le cuestionó al edil panista, la repartición de propaganda política a favor del PAN por parte de trabajadoras del Organismo Operador del Servicio de Limpia, mejor conocidas como “naranjitas”. No obstante, señaló que son inventos de la 4T.
Hace unos días, voceros del candidato a la gubernatura de Puebla de Morena, Alejandro Armenta Mier, afirmaron que el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, pudo estar detrás de los gastos que se hicieron en la Marcha de la “Marea Rosa”, ya que se utilizaron pantallas y templetes iguales a los que el Gobierno Municipal ocupa en sus eventos.