Adán Domínguez y Pepe Chedraui se reúnen para organizar proceso de entrega-recepción de Puebla Capital

Irina Díaz

Sin decir un monto específico, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que dejará el recurso suficiente para que el próximo gabinete de José Chedraui Budib, presidente municipal electo, pueda dejar sueldos, aguinaldos, realizar obras de infraestructura, y garantizar el funcionamiento de servicios públicos, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Durante la primera reunión alusiva al procedimiento de entrega-recepción, señaló que entregarán un municipio sin deuda, al recalcar que hay finanzas sanas, lo que facilitará al morenista acceder a los recursos financieros que considere pertinentes.

Respecto a si dejarán 10 millones de pesos, el panista precisó que todavía no hay un monto y que ambas partes deberán estar de acuerdo.

Por su parte, el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, aseguró que los colores se acabaron, al referir que Domínguez Sánchez, cuenta con toda su disposición para que este proceso sea transparente.

Asimismo, descartó hacer una cacería de brujas, aunque indicó que habrá cosas que revisarán.

“No venimos a buscar absolutamente nada, lo que queremos es transparencia para poder continuar lo que esté bien hecho”, expresó.

Cabe mencionar que, Franco Rodríguez y Juan Pablo Caso, serán los encargados del proceso de entrega-recepción por parte de Chedraui Budib. Mientras que Carlos Montiel y María Isabel García Ramos, serán quienes gestionen por parte de Adán Domínguez.

Related Posts