Quitarán 35 árboles del entronque de Amalucan y sembrados otros 500

Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura del estado, anunció que ya cuenta con el permiso para la tala de árboles en el Entronque de Amalucan, durante una conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que el gobierno municipal ha dado su consentimiento para retirar hasta 35 árboles.

Aquino Limón también aseguró que, además de este permiso para la tala, el gobierno de Puebla implementará medidas de mitigación para el Entronque de Amalucan, destacó que planean sembrar un total de 500 árboles, todos en el cerro de Amalucan, aunque no especificó cuándo comenzaría esta reforestación.

“Ya tenemos el permiso del Municipio para derribar 35 árboles y también tenemos un plan de mitigación para plantar 500 árboles”, afirmó Aquino Limón.

El funcionario también señaló que este tema, junto con los relacionados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ha causado retrasos en los trabajos realizados por el gobierno estatal para la construcción del Distribuidor Ejército de Oriente en la zona de Amalucan.

Related Posts