“No voy a entrar en dimes y diretes” dice Adán Domínguez sobre denuncia de Mónica Rodríguez
Irina Díaz
“No voy a entrar a dimes y diretes” afirmó el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, luego de que la diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra él por presuntamente utilizar menores de edad para abordar temas políticos.
En entrevista, sostuvo la declaración que dió respecto a ella, al referir que “hay una sobrerreacción que no merece la menor opinión”.
Mencionó que él sigue viendo para adelante con el fin de que el partido Acción Nacional (PAN) pueda ser mejor, al precisar que junto con liderazgos tratará de reconstruirlo.
“Hay que sumar, y hay que entender esto como una oportunidad de ser mejores como partido político”, indicó.
Ayer, la diputada local, Mónica Rodríguez, dijo que iba a solicitar a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Procuraduría del Menor, que revise y actúe en contra de Adán Domínguez, por violentar los derechos de menores de edad.
Esto luego de que el presidente municipal de Puebla, preguntó a niños de la secundaria federal número 5 “Jesús Romero Flores”, si conocían alguna acción que hubiera hecho Rodríguez Della Vecchia en su papel como presidenta de la Comisión de la Familia y la Niñez dentro del Congreso Local.
“Utilizar a menores de edad, es lo más bajo que he visto en política y le exijo al alcalde y vocero de Eduardo Rivera, se lo exijo que revise la normatividad para que no vuelvan a incurrir en estas prácticas tan, tan bajas”, expresó la legisladora local.