Adán Domínguez descarta crisis financiera y garantiza presupuesto para Chedraui

Tras el escándalo por un supuesto déficit financiero de 680 millones de pesos en el Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Adán Domínguez Sánchez aseguró que el gobierno cuenta con “presupuesto suficiente” para garantizar la operatividad de la próxima administración encabezada por José Chedraui Budib.

A través de un breve mensaje en Twitter, Domínguez negó la necesidad de solicitar un crédito bancario, como se había especulado el pasado 7 de octubre, además, aseguró que los servicios públicos y las funciones de la administración entrante están garantizados, sin entrar en más detalles, y prometió ampliar la información más tarde.

La declaración del edil se dio aproximadamente una hora después de que Chedraui Budib, en una rueda de prensa, acusara a Domínguez de dejar un “hoyo financiero” y de no estar informado sobre la situación, Chedraui advirtió que, de encontrarse irregularidades, no tolerará ni encubrirá actos de la administración saliente.

El rumor sobre el déficit de 680 millones de pesos surgió el pasado lunes, cuando el tesorero municipal, Omar Coyopol, confirmó que la cifra se debe a gastos en seguridad y obra pública.

 

Related Posts