Un macabro hallazgo sacudió a los habitantes de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, Puebla, luego de que se descubrieran restos humanos embolsados en dos bolsas negras de plástico, según reportes policiales, el hecho ocurrió en la calle 16 de Septiembre, donde autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron para investigar.
En el lugar también se encontraron dos vehículos abandonados, que fueron asegurados como parte de la investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el caso ha generado una gran movilización de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y agentes ministeriales.
Según información adicional, el hallazgo se produjo durante un operativo de vigilancia militar en una zona de ductos que cruza la comunidad, y se detectaron dos camionetas abandonadas con las bolsas que contenían los restos humanos.
La FGE ya se encuentra investigando el caso y no se descarta que esté relacionado con actividades del crimen organizado.