Ya fueron identificados los cuerpos maniatados y abandonados en la Autopista Orizaba–Puebla
A 24 horas de que fueran abandonados dos cuerpos con signos de violencia en la Autopista Orizaba–Puebla, fueron identificados por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.
Se trata de Martín Santiago “N” y Rey David “N”, quienes fueron dejados a orillas de la autopista en el kilómetro 254, cerca de la localidad El Infiernillo, perteneciente al municipio de Nogales, Veracruz. Ambos cuerpos se encontraban maniatados de pies y manos y fueron asesinados por arma de fuego.
Martín Santiago “N” era originario de la localidad Paredón Viejo del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, tenía 69 años de edad y de oficio era tornero. Mientras que Rey David “N” tenía 43 años de edad, era originario del municipio de Córdoba y trabajaba como limpia parabrisas.
Tras haber sido identificados, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares y al mismo tiempo se trabaja una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos y dar con los responsables del doble homicidio.
De acuerdo a los hechos, fue la mañana del domingo 2 de abril cuando autoridades fueron alertados por automovilistas que pasaban sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, de la presencia de dos cuerpos amagados y sin vida a un costado de la vía con dirección hacia Puebla.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Ministerial, además de personal de la Fiscalía General y Peritos Forenses quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Semefo.
Tras la identificación se pudo constatar que Rey David, vestía ropa oscura y Martín Santiago, portaba un pantalón de mezclilla y camisa verde fluorescente, como seña particular, estaba rapado de la cabeza.
Hasta el momento, autoridades estatales ni municipales han emitido un comunicado al respecto, asimismo, se desconocen las causas por las que estos hombres fueron privados de su vida.