Eduardo Rivera exhorto a su gabinete a no utilizar recursos públicos con fines políticos
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió a los miembros de su gabinete que aquellos que desvíen recursos públicos para promocionarse durante el proceso electoral de 2024 serán expulsados de la administración.
Rivera Pérez hizo un llamado a su equipo de trabajo para que se abstengan de utilizar el tiempo destinado a trabajar por la ciudad para llevar a cabo actividades de campaña política.
“No permitiré que el gobierno de la ciudad, una institución pública, sea utilizado para obtener beneficios político-partidistas. Esto va en contra de mis principios y valores, y además es castigado por la ley”, afirmó.
El alcalde destacó la importancia de que los funcionarios públicos respeten las normas, las leyes y los recursos públicos que maneja el gobierno, ya que pertenecen a toda la sociedad y no a una persona o partido político en particular, en caso contrario, podrían enfrentar sanciones según lo estipulado por el órgano electoral.
El edil enfatizó que será muy exigente con cada secretario y regidor, ya que no deben distraer el tiempo y los recursos necesarios para el trabajo que la ciudad requiere, especialmente de cara a las aspiraciones políticas de 2024.