Las prioridades en el último año: Programas, obras y salarios más altos

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció las tres principales prioridades para el último año de su gobierno. Estas prioridades son: fortalecer los programas sociales, concluir las obras públicas en curso y mejorar los salarios de los trabajadores.

En cuanto a la primera prioridad, el presidente destacó que se mantendrán y fortalecerán los programas sociales existentes, asimismo, se implementarán medidas adicionales, como la puesta en marcha de los bancos del Bienestar para agilizar la distribución de fondos, también se ampliará el acceso a Internet en miles de comunidades que actualmente carecen de señal, además, se anunció un aumento del 25% en las pensiones de adultos mayores.

La segunda prioridad se enfoca en la finalización de diversas obras públicas, como presas, acueductos, hospitales, universidades, aeropuertos y, por supuesto, el proyecto del Tren Maya.

La tercera prioridad es mejorar la situación salarial y las prestaciones de los trabajadores, especialmente aquellos que prestan servicios al Estado.

Related Posts