Ayer por la noche, una mujer perdió la vida luego de arrojarse desde el octavo piso del hotel Holiday Inn Express, ubicado en Paseo de la Reforma, a pocos pasos del Centro Comercial Reforma 222.
Un video que circula en redes sociales muestra el preciso momento en que la mujer se lanzó al vacío desde uno de los pisos superiores del hotel, mientras numerosos curiosos observaban desde la acera.
Según informes preliminares, los trágicos hechos tuvieron lugar cerca de las 21:55 horas de ese mismo día, se cree que la mujer, de 41 años de edad, logró romper la ventana de la habitación en la que se encontraba hospedada.
Un testigo entrevistado por el periodista Isidro Corro relató que la mujer empleó aproximadamente media hora para romper el cristal, ante la vista de todos y sin que nadie intentara detenerla.
“El personal del hotel y las personas presentes fueron informados, pero en lugar de tomar medidas, solo salieron a grabar sin hacer nada al respecto”, mencionó el testigo.
Después de romper la ventana, la mujer permaneció alrededor de 20 minutos contemplando el abismo antes de lanzarse finalmente.
Testigos también señalaron que las autoridades y los empleados del hotel se rieron de la situación y grabaron con sus teléfonos celulares en lugar de tratar de ayudar a la mujer.
“Es inaceptable la incompetencia de nuestras autoridades una vez más frente a esta tragedia”, expresaron con indignación.