Seis personas son asesinadas en Apodaca, Nuevo León, en presunto secuestro
En la Colonia Residencial Palmas del municipio de Apodaca, Nuevo León, al menos seis personas fueron encontradas sin vida después de presuntamente ser secuestradas por un grupo de individuos armados, según los informes iniciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Nuevo León, las víctimas mortales son cuatro hombres y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 30 y 35 años.
Los cuerpos fueron descubiertos en la intersección de la Avenida Arroyo Norte y el Antiguo Camino a Santo Domingo, en la Colonia Residencial Palmas, en el municipio de Apodaca, en el lugar del multihomicidio, reportado alrededor de las 00:30 horas de este martes, se encontraron los cadáveres de las seis personas cuya identidad aún no ha sido revelada. Entre las víctimas se encontraba una mujer maniatada que llevaba una playera verde y pantalón azul.
En cuanto al cuerpo sin vida de la segunda mujer, los informes indican que llevaba puesta una playera amarilla y un short azul, la tercera víctima era un hombre que tenía una playera roja atada en la cabeza y pantalón negro de mezclilla, también estaba maniatado.
La cuarta víctima era un hombre con una playera blanca atada en la cabeza y pantalón azul de mezclilla, también maniatado, el penúltimo cuerpo correspondía a un hombre que vestía una playera roja atada en la cabeza y un pantalón azul de mezclilla, igualmente maniatado, por último, la sexta víctima, un varón, llevaba una playera roja y también estaba atado de manos.
Solo una de las personas ejecutadas no estaba maniatada cuando un grupo de hombres armados les disparó en Apodaca, Nuevo León, tras el multihomicidio, personal de la Fiscalía General de Justicia del destacamento Apodaca acudió al lugar para recabar las pruebas necesarias con el fin de esclarecer los hechos, ya que se encontraron casquillos percutidos de armas cortas y largas en la escena del crimen.