Identifican a agresor de joven empleado en Subway en San Luis Potosí
El sujeto que propinó una brutal golpiza a un joven empleado de 15 años en un Subway en la capital de San Luis Potosí ha sido identificado como Fernando Medina Ramírez, quien se hace pasar por abogado y maestro de artes marciales.
Aunque la fiscalía de San Luis Potosí ha abierto una carpeta de investigación, aún no ha informado sobre la búsqueda del agresor, el empleado, menor de edad, decidió trabajar temporalmente durante sus vacaciones y está internado en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, que incluyen inflamación en el cerebro y fractura de nariz.
Testigos presenciales relatan que Fernando Medina Ramírez llegó al establecimiento en una Hummer amarilla y se molestó cuando el joven empleado le pidió que se formara en la fila de espera, como todos los demás clientes.
El video de la golpiza se volvió viral en redes sociales, provocando indignación en San Luis Potosí y en todo el país, se puede observar cómo el agresor somete al joven empleado, lo golpea en la cabeza, le da una patada en las piernas y lo tira al suelo, continuando la agresión incluso cuando el joven está inconsciente.
Hasta el momento, se desconocen los detalles de otra agresión protagonizada por el mismo sujeto, que también circula en las redes.
Las autoridades locales investigan el caso y se espera que tomen acciones legales contra el agresor una vez que sea identificado, las redes sociales han exigido justicia para la víctima y piden a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley contra el agresor.