Pequeños desaparecidos en Morelos fueron localizados sin vida al fondo de una barranca
Vianey y Gabino, los hermanos que el pasado jueves fueron reportados como desaparecidos, fueron hallados sin vida en una barranca en Yecapixtla, Morelos.
Se sabe que vivían en la colonia Los Girasoles, conocida por su cecina y por haber sido el sitio de una gran narcofosa, tras salir de casa rumbo a la escuela, fueron vistos en una papelería pero no llegaron al plantel.
Una grabación mostró que fueron abordados por un adulto, presunto responsable de su desaparición y muerte, tras alertar a las autoridades y no obtener respuesta, la comunidad organizó la búsqueda.
Fue un hombre quien encontró los cuerpos en una barranca el sábado pasado, los menores presentaban golpes y estaban desnudos.
Aunque la policía intentó detener al hombre que los halló, la comunidad lo impidió, las primeras investigaciones señalan al hombre de la cámara de seguridad como principal sospechoso.
Los hermanos fueron velados y sepultados en su comunidad, y aún no hay información sobre el avance de las investigaciones ni pronunciamiento oficial de las autoridades.