Aparecen con vida peritos que investigaban caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Tras más de 48 horas de estar desaparecidos, Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, los dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que investigan el caso de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, fueron encontrados con vida en los límites de Guerrero y Morelos.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos informó el martes 12 de marzo que fueron encontrados en buen estado de salud, sin dar detalles sobre el lugar exacto; después de ser hallados, fueron llevados a las oficinas de la FGR en la CDMX.
A pesar de que inicialmente medios nacionales informaron que los agentes desaparecidos el domingo 10 de marzo estaban investigando el asesinato del normalista Yanqui Rothan Gómez Peralta, las autoridades desmintieron esta información el martes pasado.
Linares Ríos y Domínguez Pastrana trabajan en la investigación del caso Ayotzinapa, relacionado con la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en 2014 en Guerrero.
Los agentes fueron reportados como desaparecidos desde el domingo pasado, cuando viajaban de la Ciudad de México a Guerrero por la Autopista del Sol, en Morelos.