Jazlyn, pequeña lesionada en Iztapalapa recibe su primera cirugía

Ciudad de México.– Jazlyn, la pequeña víctima de la explosión ocurrida el pasado 10 de septiembre en el Puente La Concordia, en Iztapalapa, fue trasladada al Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, donde recibe atención médica especializada en el tratamiento de quemaduras, gracias al apoyo de la Fundación Michou y Mau.
A través de un comunicado de la Fundación, señalaron que la menor, acompañada de su madre, la señora Jazmín, permanece hospitalizada en la institución estadounidense, reconocida por su experiencia en la atención pediátrica de alta especialidad.
De acuerdo con reportes médicos, Jazlyn fue sometida a una primera cirugía de injertos en manos, piernas y cabeza, procedimiento que presentó resultados favorables. Debido a su buena evolución, la niña ya comenzó su proceso de rehabilitación física para recuperar la movilidad de sus extremidades.
La Fundación Michou y Mau, que desde hace más de dos décadas apoya a niñas y niños mexicanos con quemaduras graves, coordinó el traslado aéreo de emergencia y continúa acompañando el tratamiento de Jazlyn y su familia.
VIDEO: Explosión de pipa en Iztapalapa deja decenas de heridos




Redacción Paralelo 19


