El recuento de los daños 

Vicky Fuentes

 

¿Cuánto perdió el Senador Armenta con el escándalo del Audi R8?, ¿Quién fue el más beneficiado ante la crisis?, ¿Está a tiempo de renovar a su equipo?

Ya se dijo mucho sobre lo que sucedió con la compra del vehículo de lujo por parte del Coordinador de Asesores del Senador, que por cierto, su renuncia no sígnica que esté fuera del equipo cercano. Son muuuuchos años de trabajar juntos, al tiempo.

Para ser clara con ustedes, ya no sé que fue peor; si la misma compra del Audi en tiempos de campaña o la reacción tardía de su equipo ante la inminente crisis mediática que se hizo.

Para ir respondiendo a las interrogantes con las que inicié esta columna, Armenta Mier perdió ante está crisis, y no me refiero a los puntos porcentuales en las encuestas de conocimiento, sino en su credibilidad, de las preferencias electorales ya veremos.

Este argumento se basa en la reciente estrategia que ha venido manejando el Senador Morenista, la cual se fundamenta en la doctrina de la cuarta transformación. No robar, no mentir y no traicionar .

En pocas palabras, ¿rompió dos de los mandamientos más sagrados?

Ahora, en el recuento de los daños del escándalo provocado por su Coordinador de Asesores, todos lo que aspiran a ser Gobernadores fueron beneficiados. Ellos tiene un argumento (más) sólido y reciente para atacar al Senador. Recuerden que en el amor y las campañas, todo se vale.

Por último, creo que Alejandro Armenta correría un gran riesgo al renovar a su equipo de comunicación. La consulta para elegir al Candidato a la Gubernatura está a la vuelta de la esquina y encontrar profesionales que tomen el pulso de su campaña sería muy arriesgado.

Termino esta columna decepcionada por imprudencia que realizaron desde el equipo Armentista, exhibiendo fotos de la familia de un comunicador. Si bien no hay pruebas de que fue específicamente algún miembro de su equipo , la manera tan burda en que lo hicieron y la falta de ‘timing’ nos hace pensar que hasta para eso necesitan una mejor asesoría.

Ojo con las Señales de venganza, acabamos padecer y terminar un periodo así.

Related Posts