Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal del PAN aceptó reunirse con el gobernador Céspedes Peregrina

La dirigente del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, respaldó las medidas anunciadas por el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de ampliar el plazo y no requerir el pago de multas para cumplir con la Verificación Vehicular.

La dirigente panista aceptó reunirse con el mandatario, quien la semana pasada sostuvo encuentros con los líderes estatales del PRI y Movimiento Ciudadano.

Esta mañana, el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció incentivos para la Verificación Vehicular en Puebla, que consisten en extender el plazo sin multa para el transporte público y privado durante el primer semestre de 2023 y no requerir el pago de fotomultas o infracciones para verificar.

En entrevista, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN reconoció “la sensibilidad” del mandatario estatal para atender los señalamientos hechos por panistas como ella y reconsiderar las multas en la Verificación.

Díaz de Rivera aceptó reunirse con Céspedes Peregrina, como ya lo hicieron los diputados y líderes estatales del PRI y Movimiento Ciudadano, Néstor Camarillo Medina y Fernando Morales Martínez, respectivamente, el pasado 4 de febrero.

A la par, se pronunció a favor de remover del cargo a la secretaria estatal de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, como exigieron los diputados locales del PAN, pero prefirió dejar esa decisión a Céspedes Peregrina, al señalar que ha habido mala gestión y problemas en esa dependencia.

 

 

 

 

FUENTE: Reto Diario

Related Posts