Silvia Tanús exige consecuencias por quebranto financiero de Castro Corro
La diputada del PRI, Silvia Tanús Osorio, exige investigación y consecuencias por nuevo quebranto financiero en la administración de María Teresa Castro Corro.
La legisladora ha solicitado que se llegue hasta las últimas consecuencias para determinar la responsabilidad en el reciente quebranto financiero ocurrido en la administración de María Teresa Castro Corro. Se ha revelado una diferencia de 722 millones de pesos en el Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente a los años 2019 y 2020.
Ante esta situación, Silvia Tanús enfatizó la necesidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva con el fin de esclarecer las circunstancias y proporcionar certeza respecto a este desfalco financiero.
“Es imperativo iniciar la investigación correspondiente y, en caso de encontrarse responsables, se deben aplicar las sanciones correspondientes”, expresó la diputada.
El gobierno del estado ha dado a conocer en el día de hoy que se ha identificado otro quebranto financiero, esta vez por un monto de 722 millones de pesos, relacionado con el ISR de los años 2019 y 2020. La situación ha generado preocupación y la exigencia de acciones contundentes para responsabilizar a quienes estén involucrados en este hecho.