Grace Palomares y María de la Barreda deberán trabajar en unidad tras ser candidatas a diputadas locales, afirma Olga Romero
Irina Díaz
La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, afirmó que Graciela Palomares Ramírez y María de la Barreda Angón, ex militantes de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, respectivamente, tendrán que demostrar su capacidad, tras ser elegidas como candidatas a diputadas locales.
En rueda de prensa, mencionó que ambas mujeres deberán tener la apertura con los militantes que también aspiraron a esas candidaturas, para evitar que sigan las inconformidades al interior del partido.
“Que empiecen a trabajar la unidad, nosotros lo estaremos haciendo, no lo hemos dejado de hacer, estos perfiles tienen su oportunidad de demostrar su trabajo que van a llevar a cabo para seguir fortaleciendo esta transformación”, expresó.
La morenista, indicó que a partir del día 31 de marzo, estarán muy pendientes de como van a llevar a cabo sus campañas, al recordar que su militancia es abierta y cercana a la gente, por lo que buscarán eso de estos nuevos perfiles.
Cabe mencionar que, Palomares irá por el distrito 16, mientras que María de la Barreda Angón contenderá por el distrito 17.