Armenta pide al gobernador que FGE investigue candidatos, tras candidatura de la hija del Toñín a la alcaldía de Quecholac
Irina Díaz
“No pueden registrar personas de dudosa conducta, se tienen que investigar, si tuvieran un candidato con vínculos delictivos que lo retiren” dijo el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta, como guiño a la candidatura de la hija del Toñín, Guadalupe Martínez, a la alcaldía de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI).
En entrevista mencionó que “el que con lobos anda a aullar se enseña”. Por lo que hizo un llamado respetuoso, al gobernador Sergio Salomón Céspedes a que Peregrina, coadyuve para que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), investigue a todos los candidatos de cualquier partido.
“Le pediría al gobernador que ayude a que la Fiscalía haga una investigación de todos los candidatos de todas las coaliciones”, indicó.
El morenista, también pidió a la FGE que notifique a los partidos en caso de encontrar relación delictiva en sus perfiles, al asegurar que “será responsabilidad de cada partido aun sabiendo que hay relación delictiva”.