Eduardo Rivera promete no desaparecer programas sociales y aumentarlos un 10 % si gana gubernatura
Irina Díaz
En su arranque de campaña, el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo hincapié en 10 promesas, que beneficiarán a la entidad en caso de ganar, dentro de las que destacó, no desaparecer los programas sociales.
En su mensaje, frente a más de 100 mil personas en la Plaza Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, señaló que se dará 10 % más de dinero en estos apoyos, como parte de la propuesta de la candidata presidencial de su alianza, Xóchitl Gálvez.
“Nos sumamos a la propuesta de Xóchil, a los programas sociales no se les va a quitar ni un solo peso, al contrario, van a aumentar un 10 %. Los programas sociales se quedan, pero Morena se va”, puntualizó
Otras de sus promesas de campaña incluyen: tener la mejor policía de todo el país, brindar créditos sin intereses a mujeres emprendedoras, crear centros especializados en mujeres víctimas de violencia, cero impunidad contra feminicidas, rescatar ríos y bosques, abasto de agua como una política. Así como garantizar que todos los jóvenes tengan estudios de bachillerato y universidad, conectar internet en todo el estado, abrir 500 estancias infantiles, y centros regionales para cuidar a adultos mayores y personas discapacitadas, etc.