En Portada Política

Armenta afirma que está listo para posibles ataques del PRI-PAN durante debate del IEE, pide que no haya favoritismos como a nivel nacional

Irina Díaz

 

“Vergonzosa la capacidad operativa del INE, los conductores mal, preguntaban afirmando”, expresó el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sobre el debate que ayer tuvieron los candidatos a la presidencia de la república, al afirmar que la morenista Claudia Sheinbaum fue quien tuvo mejores propuestas y supo ignorar los ataques de la panista, Xóchitl Gálvez.

En rueda de prensa, mencionó que en varias preguntas los moderadores beneficiaron a Gálvez, ya que sus preguntas fueron contra la Cuarta Transformación, por lo que espera que en Puebla no haya ese tipo de tendencias.

Comentó que, aún así, se va a preparar para los ataques que posiblemente hará su opositor, Eduardo Rivera Pérez, sobre su pasado como priísta.

“Estoy seguro de que se va a dedicar a denostar, ya me imagino hablando de Mario Marín, del PRI de Peña Nieto, la nostalgia que ellos tienen”, aseveró.

Por otro lado, Armenta Mier, indicó que el PRI-PAN “se va a quedar con el cascaron” luego de que el exalcalde de Puebla, llamó “pipitilla” a todos los militantes que se están sumando a Morena.

Related Posts