Ex alcalde de Quecholac ya no usará Lamborghini, pedirá apoyo en burro
El ex alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez, respondió a las críticas sobre el uso de una camioneta Lamborghini por parte de la candidata a la alcaldía, Guadalupe Martínez, afirmando que ahora optarán por un “burrito” para caminar y solicitar apoyo para el PSI.
En días recientes, la candidata a la alcaldía por el PSI en Quecholac, Guadalupe Martínez, fue criticada por aparecer en un video a bordo de una camioneta Lamborghini, tanto ella como su familia defendieron su uso, asegurando que fue completamente legal.
En respuesta a las críticas, el ex presidente municipal y tío de Guadalupe Martínez, publicó en sus redes sociales que habían encontrado una mejor manera de hacer campaña para el PSI.
“Ya que nos critican por hacer campaña en un vehículo de lujo, conseguimos un burrito y vamos a caminar para solicitar apoyo para el PSI en Puebla”, mencionó en un video compartido en redes sociales.
El lunes pasado, Antonio Martínez, padre de Guadalupe Martínez, transmitió en vivo detalles de las actividades de campaña de su hija, sin embargo, fueron criticados por estar a bordo de un Lamborghini Urus modelo 2023 mientras regresaban a su rancho en Palmarito Tochapan.
Ambos se defendieron, asegurando que el vehículo fue adquirido de forma legal, con esta decisión, el ex alcalde Alejandro Martínez afirmó haber encontrado una manera de satisfacer a los críticos.